Logo

Tai Chi

El Tai Chi es un arte marcial chino, de movimientos lentos y continuos, de gran concentración y coordinación, de respiración suave y profunda que desarrolla la fuerza interna y el libre fluir de la energía por el cuerpo. Regula el metabolismo y fortalece el cuerpo sin agotarlo o lastimarlo. Es ideal para todas las edades, en especial gente adulta con fuertes cargas de trabajo fisíco e intelectual, y es muy recomendable para adultos mayores ya que promueve la oxigenación cerebral y el fortalecimiento de las rticulaciones.
 
Está basado en la filosofía Taoísta, que busca el equilibrio con la naturaleza, con sus ritmos y cambios. Quítese un poco de estrés de la vida a través de respiraciones, meditación y ejercicios tradicionales y fortalezca su energía con la práctica del Tai Chi y del Chi kung o Qui gong.
Nuestro programa de Tai chi incluye: Tai chi 24 estilo Yang, Taiji (espada ) 32 estilo Yang, Tai chi 48 estilo Yang, Abanico 18 y 36 estilo Yang,formas y aplicaciones del bastón de apoyo, Tuishou  o manos empujantes (aplicaciones de la defensa en Tai chi) y algunas formas libres de otros estilos.